Vestida de sol

Vestida de sol te veo y admiro discretos en tu piel dorada los colores del tiempo que ha pasado, la casual vestimenta ha dejado líneas marcando en tu pecho los matices de la exposición al cielo, tu cara graciosa es todo un poema que busco hoy interpretar.

Las saladas aguas del cálido mar caribe han mojado tu pelo que alborotado se queda adornando con tus tonos y rizos la frente y tu cuello, dejándote así toda al natural, como cuando el maquillaje no hace falta y no se necesita el peine, como es la ternura.

Vestida de sol hoy te veo y comprendo que no importa el momento si la vida te deja ser libre a tu manera, que nada te llena más que tener paz y atesorar el cariño de aquellos que aprecian tus días, que la bondad es el mejor alimento para tu forma de amar.

El sol tropical anidó sus rayos en tu cuerpo y doró finamente tu piel para dejarla gustosa, cual caramelo de miel que se anhela comer bajo la luz de la luna a orillas del mar, sin conservantes ni condimentos y sin usar cubiertos, sólo la boca y los dedos.

17-Abr/2020 (Serie Ente Lejano)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió