Mi percepción
Mi percepción ha ido mejorando mucho, la vengo entrenando desde la juventud, pero siempre aparece algún modelo nuevo con elementos tecnológicos avanzados que no trae instrucciones de uso, entonces queda la dinámica de grupo echada a la suerte y a la paciencia, la primera no abunda y la segunda tiene el límite corto, pero siempre se hace el mejor intento, aunque a veces me ha salido gallareta en vez de pato, lo cual es parte del deporte.
De acuerdo a mi percepción todo parecía estar bien, se veía bien, sonaba bien, olía bien, sabía bien, incluso al tacto se sentía bien. Empero mi percepción no es infalible, de hecho antes me había fallado un par de veces aparatosamente. Lo que me molesta en esta ocasión es que bajé las barreras con cautela y desde el primer día todo lo hablé claro para evitar confusiones, usé mi experiencia, me comporté cabal, como el caballero que soy.
¿Qué me indicó mi percepción al instante? Bonita, inteligente, muy bien formada con cuerpo de modelo, hacendosa en el hogar, simpática y con buen humor, trabajadora incansable y lo mejor es que sabe cocinar variado y rico, además de madre ejemplar. ¿Qué podría fallar ante tales credenciales? El trato fue exquisito y el buen gusto segundo de nadie. Ella me cautivó rápidamente, y no era para menos, además de ser la misma tremenda artista.
Afortunada ó desafortunadamente todo fue rápido, preciso y conciso, los ciclos se cumplieron a tiempo y quedó demostrado que no existían las condiciones mínimas requeridas para conformar un romance a la altura de las circunstancias. Sin rencores concluimos y somos amigos, quizá pasó que simplemente no era el acontecimiento oportuno en la vida de cada cual, que a veces el Destino también se equivoca y junto gente buena en un mal momento.
18-Abr/2020 (Serie 4x440)
Comments
Post a Comment