Pero Tú no lo sabías

Fresca me soplaba la brisa del sur parado en el balcón, de la copa de vino tomaba sorbo a sorbo, solo pensaba ilusionado si acaso hoy vendrías cuando al instante oí que la puerta se abría, por instinto miré a la entrada. Llegaste Tú, sonriendo con la misma cara alegre que me habían mostrado tus fotografías tiempo atrás.

Sin saber de Ti Yo te esperaba con ansias, pero Tú no lo sabías, no pensabas siquiera que podrías encontrarme hoy en ese ámbito familiar, nada planificado estaba, saludabas a todos felices y contentos de verte llegar, poco a poco venías entrando hasta el comedor entre abrazos y besos a cada comensal, hasta que me viste.

Se quedó tu cara con la sonrisa marcada, tus ojos viajaron tras las horas del tiempo para recordar cada palabra antes conversada, frías tus mejillas temblaban mientras todos preguntaban si habías visto un fantasma, la voz se escondió hasta que se te oyó decir un "Hola Señor", parado Yo sólo sonreía con húmedos párpados.

Las fotografías que había visto francamente no hacen justicia ante tu presencia jovial, y así verte de cerca me pone en el gran dilema de saludarte de lejos, como lo haría cualquier conocido, ó sin miedo abrazarte de cuerpo entero para no soltarte en toda la noche y ser más que tu amigo, me quedan segundos para decidir.

16-Abr/2020 (Serie Ente Lejano)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo