Tiene sed tu boca

Te miro desde aquí y veo que tiene sed tu boca, aunque parece que ha tomado agua se nota que está ávida de besos sin mentiras, necesita la humedad de unos labios ajenos que le hagan sentir que alrededor se detuvo el tiempo, unos labios para hacerte besos.

Precisa tu boca sentir el aliento de un querer sano y verdadero, que no te ponga excusas para amar cualquier día en cualquier lugar, que sutil te muerda con ternura cada labio sin parar ni dejar de respirar mientras abraza tu espalda acariciando tu pecho.

Aunque quiere sonreír tu boca sólo logra conseguir una mueca de pose que ni la cámara compra, porque no sabe tu cara fingir una alegría que no siente tu corazón, igual tu mirada te delata y confirma a la fotografía la ilusión de abrazar un amor de verdad.

Insisto, tiene sed tu boca, así está ella (y también Tú) desde aquella última vez que quiso besar el alma de una historia para sólo quedarse con el sabor de un quizás que calló el sentimiento y le dijo adiós a la noche invadida por un llanto sin lágrimas.

19-Abr/2020 (Serie Ente Lejano)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo