Fluye la vida

De algún modo siempre fue divertida mi solitud, aunque unas opiniones a veces varían ante la ignorancia de alguien, pero en general me la paso muy bien Conmigo mismo, sobre todo porque me cansa dar explicaciones a quienes no comprenden mis prioridades, algo que solo logré alcanzar a entender conversando con el tiempo durante las madrugadas, cuando nadie más estaba, cuando ni mi sombra me acompañaba en medio de la oscuridad del aposento.

Y así un día cualquiera sin apuro fluye la vida, y la casualidad se inspira, y fugaz a la distancia el amor suspira; encontrar lo que no se busca suele ser sorpresa, aunque para los asuntos del corazón sorprenderse cuesta. Un comentario, una conversación, un poema, una canción, fluye rauda la vida sin convenio ni destino, al menos por Nosotros conocidos, así una noche llega la cita, la compañía se aprecia mientras las miradas conversan.

Sin planes ni promesas el calor de tu piel fue agradándome cada vez más, entre abrazos primero y con caricias después fue llegando cuerpo abajo para demostrar que la circulación sanguínea era adecuada, así, los misterios más íntimos de la vida se desvelaron todos cuando la energía azul vibró dentro del pecho, entonces supimos que hay vida en todas las dimensiones, y los deseos renacieron cual Ave Fénix que yacía más que muerta, dormida.

Ingenuos jugamos a conocernos sin miedo y terminamos siendo meros juguetes del destino, de sal y azúcar los besos fueron, sanas sonrisas y fónicas carcajadas espontáneas surgieron y todo era bello. Luego, una tarde cualquiera las miradas cambiaron, entonces sopló un viento y gris el cielo lloró las penas de un amor ambiguo, algo que hoy agradecemos los dos, a pesar de haber querido más. Fluye la vida con cada vuelta del globo terráqueo.

13-Abr/2020 (Serie 4x440)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió