Es cierto

Un día te dije que nunca me iba a quedar callado, quizá lo recuerdas, aunque en verdad ya eso poco importa hoy, hoy que he olvidado si acaso algo quería desde antes decirte, hoy que no tengo siquiera deseos de hablarte de todo aquello que fue bonito y que había querido hacer mío, siempre sin poder. Hoy, lo que me deja triste es que no estoy triste porque no estás Conmigo, es mi realidad y la he aceptado, incluso con beneplácito y humor.

Es cierto que el aire del aposento alto se tornaba más ligero cuando alegre hablaba Contigo al comenzar el sol su recorrido ascendente para calentar el firmamento, es cierto que me animaba la idea de tomar un cocktail de aperitivo al final de la tarde, es cierto que al mirarte te provocaba y una señal tuya esperaba para la salida, es cierto que la hora de la despedida era emocionante y se alargaba entre caricias, es cierto todo aquello.

Mas también es cierto que fuiste dejando de llamarme, se fue notando la falta de aquel deseo tuyo de hablarme, como que perdiste la alegría de buscarme y siempre encontrarme; de repente era Yo el único interesado en saber noticias de Ti, de los temas de Nosotros... de lo que podríamos ser. Por eso dejé de insistir en verte, dejé de buscar tu abrazo en medio de todos, dejé de besar tus labios pintados, los que antes tanto había anhelado.

Para el dominio del futuro sólo queda la mano del creador, hay que tener Fe, quizás algún día podamos ambos comprender los misterios de las antiguas conversaciones y saber por qué fue que se quedaron tantas preguntas sin respuestas, quizás algún verano mandaremos como peces en las aguas del romanticismo empedernido, total, ermitaños ya fuimos, la evolución nos aguarda a la vuelta de la esquina, que más temprano que tarde todo es cierto.

22-Abr/2020 (Serie 4x440)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo