Todo fue mentira

Y se quedó en el camino esperando un destino feliz todo aquello que soñamos hacer, lo que nos dijimos con caricias bajo la luz de la luna, las miradas y las palabras que ayer fueron la ilusión de reivindicar unos placeres que se habían quedado restringidos en el espacio.
Solas se quedaron mis manos esperando las tuyas para juntos caminar de nuevo por aquellas viejas calles de piedras que otrora fueron escenarios de inesperadas pasiones.

Aquellas conversaciones espontáneas sin cuidar horarios, los poemas azules día tras día y las canciones románticas "a cappella" prometían ratos apasionados de absoluta locura al tenernos presentes, sin miedos los dos desnudos ante la luna, piel con piel sin distancia y sin pausa los besos, lo demás quedaba por concretarse, las caricias espantaron cualquier duda de si sería sensacional alcanzar juntos el clímax y seguir más, y gozar más.

Ahora entiendo que fuiste cobarde por no abrazarme y sagaz tomar entre tus labios mi boca para dejar las palabras para luego, si acaso hubiera sido necesario.
Ahora comprendo que más cobarde fui Yo por no abrazarte con cariño aquella noche que sin despedirnos fue nuestro adiós, incluso sin saberlo al momento.
Hoy, que fuimos cobardes los dos ya no hay marcha atrás para dialogar sin riñas, porque acontecieron sucesos de la vida por nada.

Todo fue mentira, pues al final se quedó tu cuerpo caliente sin mostrarme la desnudez que fue esperanza para calmar mis ansias añejas de amarte sin paciencia, mi mirada sorprendida decía a gritos lo que callaban mis labios viendo tu silueta alejarse por la escalera ajustando las tiras del vestido. Yo sudaba frío calmando los bríos de mi piel a falta de tus caricias.
Ingenuo sonriendo ante el suceso de comprender esta realidad que vivía.

30-Abr/2020 (Serie 4x440)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo