Rostro de mujer

Tu mirada serena ya se queda callada, apenas contemplado el ambiente donde otrora había risas sordas hablando solas, donde la vida fue y aconteció intensamente pero siempre de una manera diferente, donde la felicidad parecía presente sin tener que mirar atrás, era el porvenir que se creía verdadero ¿se mostraba sincero?

¡Son lindos tus ojos! Aquellos que la miel bautizó, que la juventud disfrutó siempre mirando adelante descubriendo paisajes sin calles y colores pasteles en el cielo azul al ir convirtiendo en verdades las ilusiones de un mundo de amor que en secreto guardaba tu corazón, hoy son ellos los lindos ojos de una bella mujer.

Tus labios, pintados tantas veces de mil tonos distintos, le gritaron al mundo entero tus deseos de infancia, cantaron ufanos bajo el sol y la luna mostrando siempre tu mejor sonrisa, después callaron por mucho tiempo hasta que un día dijeron sinceros lo que sentías en el alma, se quedaba vacía la vida de tanto esperar.

¡Son sensuales tus labios! La sabiduría que el besar les ha dado entre suspiros y gemidos sin tino hace que sea tu boca muy deseada para conversarle en privado, para besarla y morder sin miedo tus labios, sería un privilegio de alto grado para cualquier caballero acariciar tu pelo a ojos cerrados y cumplirte la promesa.

No han sido tus palabras, nada tienes que decir ahora, la energía de tu vida deja su huella de luz y de color impregnada en las fotografías de tu piel que vivas ruedan luego de mano en mano, y no en vano por algo mi alma las mira y las escucha, después lo que me dicen ellas ya lo interpreto Yo, acaso con mi sano juicio.

1-Abr/2020 (Serie Fotografía y Sentimiento)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió