La magia del amor
Los ciclos de la vida son más que antiguos y nadie varía sus fundamentos, en todos los aspectos del vivir cotidiano raudos cursan inexorablemente su secuencia de hechos, donde Nosotros somos simples espectadores, unas veces felices y otras tantas tristes. El amor, aun influenciado por Cupido, no escapa a la realidad de la vida, por eso se ama cuando hay fuego y se olvida cuando sólo quedan cenizas. Yo he escuchado que es mágico el amor.
Cuando se acaba la magia del amor se nos detiene la respiración y en la mente todo se vuelve abstracto, todo pierde su sentido y rápidamente nos cambia el humor, la pena invade aprisa cada espacio del cuerpo y nada parece tener importancia, un suspiro largo sale crudo del pecho y simplemente buscamos algo de paz hacia los lugares más alejados de la gente, hasta recuperar el aliento y normalizar los movimientos de los dedos y los labios.
El Silencio es un ente responsable, pues no habla de los ayeres como sí lo hicieron aquellas canciones que interpretaste para Mí en la carretera, por eso cuando descanso en mi solitud nada escucho, pues los sonidos del romance pueden ser traicioneros, es desamor, lo conozco y lo reconozco cada vez, soy confeso, mas no estoy preso en la cárcel del pasado, sé que cada día es una nueva oportunidad para hallar el amor verdadero que merezco.
La magia del amor a veces puede ser difusa para los ojos, enseña colores que se confunden entre los reflejos y creemos que todo es azul, nos parece que brilla la bondad y luego resulta ser apenas magia, ilusión causada por viejos anhelos de placer. Cuando se acaba la magia del amor duele en el alma, y duele mucho, duele hondo y duele más cuando henchido de pena el corazón llora desconsolado ante la cruel frase del cerebro: “te lo dije”.
17-Abr/2020 (Serie 4x440)
Comments
Post a Comment