Estuve equivocado

Había pasado mucho tiempo a solas, ya sin llorar construí mi solitud (que amo), luché contra Mí mismo por años tratando de comprender las causas y consecuencias de todo lo que había acontecido en mi vida, incluso dudando de todo para darle oportunidad a la verdad de florecer de entre las piedras que quedaron tiradas en la senda de mi caminar, de algún modo todavía respiro, tengo fuerzas para seguir adelante y más que todo ganas de amar.

Entonces quise darle un respiro al retiro y dejar que los ojos del mundo miraran mi piel, sin pretender demasiado salí por las calles y quise encontrar un querer que me hiciera sentir diferente, uno que no fuera egoísta, que me aceptara como tal sin necesidad de cambiar mi forma de pensar ni mi manera de actuar, un querer del mismo signo zodiacal que también fuera sensible como siempre lo soy, pero que además pudiera cantar, no como Yo.

Una tarde cualquiera pasaron cosas, no sé si fue el Destino ó acaso la Fortuna, pero me dejé llevar por la conversación, luego ya quise saber cómo lucía hoy su cara, la que antes conocía, y así, sin nada planear todo fue cayendo en su lugar, en principio sin provocar situaciones íbamos día a día conociéndonos, parecía bonito, se sentía bien. Mas de improviso una noche se descubrió el drama, me quedé sin habla, y todo acabó sin comenzar.

Finalmente entiendo que estuve equivocado, o mejor dicho, que estuve ilusionado por querer volver a amar sin tener que pensar si me comportaba como debía, pues me cuesta ser diferente a como acostumbro accionar de manera natural, simplemente no sé fingir y a veces me deja marcado sin remedio, y termino solo de nuevo, sin nadie a quien amar. Finalmente hoy soy cuerdo y entiendo que estuve equivocado, aunque ya no busco culpa ni culpable.

16-Abr/2020 (Serie 4x440)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo