No te vence la vida
Cada día es una nueva oportunidad para vivir de nuevo, luego de descansar el cuerpo, para mirar adelante después del aprendizaje de ayer, para tomar en paz otro café antes de seguir el camino, porque somos como el río que a cada instante tiene nueva agua.
Hoy te veo y comprendo que no te vence la vida, Tú eres más y mejor cada día con tu alegría, siempre regalando tu sonrisa mejor a cualquiera, aun cuando a veces tengas razones para estar triste, aunque a veces estás callada para no perder la paz del alma.
En tu cara se notan las vívidas ganas de vencer al destino, se te ve marcado el empeño de no fallar, de continuar sin bajar la guardia y seguir la pelea para llegar a la meta que anhelas mientras cada paso lo disfrutas satisfecha de ser la mujer que eres.
Aunque falte amor en tu vida sobra bondad en tu corazón, no hace falta que cuentes los días para que te abrace un querer que te haga perder la noción del tiempo presente, el amor te encontrará cuando no lo busques y si sales a buscarlo de Ti se esconderá.
Comments
Post a Comment