Hoy, no sé si me piensas.
Hace unos días anduve caminando, solo, por las aceras y calles adoquinadas de la vieja ciudad, no podía evitar ir mirando los desniveles entre las piedras, donde tu pisada pudiera fallar, todavía ingenuo Yo, iba pendiente de tu brazo para sujetarte y cuidar tu caminar. Acaso sigo siendo aquel inocente caballero, el mismo que de nada fabricaba halagos para verte sonreír y notar un brillo en tus ojos que adivinaba a mi antojo, era bonito.
No quería Contigo algo urgente, que fuera posible hubiera sido suficiente, ya hoy, sin embargo, en la parte trasera de la mente nos quedan apenas algunos recuerdos, truncos, donde resaltan la alegría de unos momentos y el aprendizaje del proceso; no era necesidad abrazarte, tampoco besarte, la debilidad de la carne no espera al reloj y las hormonas se revolotean y hacen caso omiso a las neuronas. Hoy, no sé si me piensas ó me olvidaste.
Ya no sé de Ti, de tu vida, de tus días, de lo que haces a diario ya lejos de Mí, si acaso a veces me recuerdas ó tal vez sólo Yo mantengo vivas aquellas memorias de las noches de bohemia, las de fónicas risas, hechizadas por la luna y la brisa de la madrugada, cuando besarte era arte y el sabor de tus labios la delicia divina en la tierra de los pecadores, y nada nos importaba, sólo queríamos estar juntos cada día, cada noche, y soñar.
No sé si me piensas como antes lo hacías antes de dormir, con ese propósito ulterior de sonreír al recordar las conversaciones de aquellos temas diversos y variados que, a veces, te hacían sonrojar para luego bajar la mirada y regalarme alguna carcajada. Hoy, no sé si me piensas, tal vez lo haces y no me dices, quizás a veces quieres llamarme, hablarme, pero te vence el orgullo pues seguramente estimas que no te haría caso; no lo sabes.
25-Abr/2020 (Serie 4x440)
Comments
Post a Comment