Una vida simple
Con el ineludible transcurrir de los días de nuevo me estoy acostumbrando a estar solo, o sea, sólo Conmigo en Casa, algo que me trae recuerdos mixtos de la infancia, la adolescencia y la adultez, y así, viviendo lo cotidiano con valentía y decoro voy cada vez comprendiendo mejor a mis mascotas sobre todo porque no me traicionan con las expectativas de cariño, al cubrir las necesidades básicas todos tenemos paz. Me gusta la vida simple.
No soy "quien" (y nunca lo seré), para hoy juzgarla por su decisión, cada cual fijó su posición y al final no coincidimos como antes lo hicimos, no es un pecado ni somos entes divinos para que todo acontezca de acuerdo a lo soñado, para princesas lindas y príncipes azules están las fábulas, aquí estamos en la realidad cotidiana y todas las cosas pasan cual son en verdad, nada es malo ni bueno, es simplemente como es, como tiene que ser.
Pretendo construir y compartir una vida simple, sin prejuicios ni perjuicios, anhelo disfrutar sin celo de una vida cotidiana plena, sin estrés, sin recibir reclamos ni oír reproches, que me llene de sonrisas desde el despertar y me colme de pasiones hasta las madrugadas, que me haga ser mejor persona cada día para madurar, para progresar, para evolucionar, para amar sin condiciones ni límites mentales, para tener paz con una compañera.
Una vida simple que Contigo no tuvo la oportunidad, quizás faltó sostén, no lo sé, apenas conversamos sentimos la mutua atracción, también la física y la química pasaron convincentemente los exámenes de admisión, incluso la anatomía cursaba con buenas notas el primer mes, empero la comprensión tuvo entredichos que al final marcaron límites y trámites que no se pudieron conciliar. Una vida simple, eso hoy quiero y lo demás lo dejo pasar.
10-Abr/2020 (Serie 4x440)
Comments
Post a Comment