Fue una coincidencia

Sin estar mirando entre la gente de repente la vi llegar, acaso me había olvidado lo hermosa que es la Bella Señora, guardando el celular en la cartera cerró la puerta del vehículo y volvió la mirada sobre la acera para caminar, y caminaba sin mirar atrás.

Oye Humano, tienes que aprender a vivir sin mirar el pasado, la Bella Señora no te busca ni te habla, tampoco le tienes que guardar luto.
Gato fue una simple coincidencia, vivimos en la misma ciudad, cualquier día por cualquier lugar nos podemos encontrar.

Un Humano enamorado es muy predecible, yo sé cómo la buscas por todos los lugares, sabes por dónde vive, dónde trabaja y también a dónde le gusta ir a tomar café, así que por favor conmigo no tienes que disimular.
Gato, ya te dije que fue una coincidencia.

Bueno, pero entonces ¿y Tú dónde estabas?
Pues Yo iba llegando apenas al mismo centro comercial a buscar dónde almorzar, quería comer hoy algo diferente, pero ¿te digo la verdad verdadera? Hasta el hambre se me quitó cuando la vi, seguí caminando de largo.

¡Ay no! Con mi comida yo no juego, aunque me enamore a mí no se me quita el hambre.
Gato es que tú no quieres entender, fue una coincidencia, todo me tomo desprevenido, no estaba preparado para verla sin saludarla. Lo mejor fue que Ella ni me vio siquiera.

Piensas Tú que Ella no te vio, seguramente te ignoró y después se estaría riendo por ahí sola, a carcajadas, como sabes bien que se ríe.
No seas cruel Gato, sé que Ella no me vio, me hubiera saludado, después de todo somos amigos.
¡Oh Dios! Sigue creyendo.

14-Ago/2019 (Serie Mi Amigo el Gato)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió