Tengo miedo Shani

Tengo miedo de quererte y no poder verte como quieres que te vea.

Me desperté con miedo, buscando un abrazo que no tengo, extrañado el calor de una piel que no siento, sin saber del brillo de unos ojos que no me miran, alejado de la dulzura de unos labios que no besa mi boca, sin encontrar la espalda de un cuerpo que no duerme Conmigo. Sin abrir los ojos siquiera mi ser sintió frío.
Me desperté buscándote y sólo pude tener entre mis manos las sábanas arrugadas que lloran cuidando de mi cama vacía.

Sí Shani, hoy me desperté buscándote sin tino, parece que en mis sueños te amaba sin bemoles, pero me perturbó la alarma del teléfono sonando sin remedio.
La última imagen que registraba mi cerebro fue de mi boca mordiendo tiernamente el pezón erecto de tu seno izquierdo, y sentía en mis labios los latidos de tu corazón, que a ritmo de bolero susurraban mi nombre.
Aferrado a tu cuerpo sin dudar del tiempo con pasión te amaba callado y sin temores.

Perdóname si mañana al verte te miro más allá de tus pupilas, es quiero escuchar las palabras de tu mirada para que me cuenten desvergonzadas de tus ansias de amante presumida, que me digan los secretos de los anhelos que con celo guarda tu corazón, acaso a la espera del destino silente que viene y va andando por tantos caminos, y el domingo, como cualquiera pasaba, se detuvo él a mirarnos riendo.

Me has dicho que el calor de tu pecho te derrite toda de sólo pensar en los sucesos, y Yo no lo siento así Shani, Yo no lo veo así ni quiero ni lo acepto, Yo tomaré cada pedazo de tu cuerpo, cada espacio de tu piel y cada memoria de tu pasado de encierro y haré con todos ellos un monumento, que será todo para admirarte en vida, cual la niña que venció a su suerte, cual la mujer tan mujer que has sido, cual la bella mujer y amorosa que eres hoy para Mí, así como también cual la bella señora que me espera mañana.

Tengo miedo de verte y no poder quererte, como quieres que te quiera.

Pero luego entiendo lo divino del momento, que como te tengo a Ti tengo todo lo necesario, y con un abrazo se perderán todos los miedos.

23-Ago/2019 (Serie Shani)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió