¡Hola! ¿Qué tal tu día?

Bella Señora       No me conoces, creo que estás idealizándome y puedes terminar decepcionado luego que veas la realidad, y no quiero...
Extraño Señor     No, no te conozco, todavía. Aprendí hace tiempo ya que no hay una segunda oportunidad para tener una primera impresión, de modo que me aferro a mi percepción, me quedo conforme creyendo que eres Tú una buena persona, alguien muy especial. Siento que tras los escudos descansa la bondad, tras las máscaras vigila la confianza, el sombrero tapa las ansias de cariño, bajo la vestimenta reposan los anhelos de pasión, de amar sin límites y ser amada sin horarios, y dentro del pecho el corazón quiere ser feliz.

Bella Señora       Bonitas palabras, pero Yo...
Extraño Señor     Las palabras se quedan huecas si los hechos que claman no las concretan. No estoy hablando de fantasías sino de esperanzas, para Ti y también para Mí. No conozco el futuro, tampoco quiero saberlo. Cuando pienso cuán generoso ha sido el destino al mostrarme tus pasos, agradezco en silencio el privilegio de hoy poder conocerte, el tiempo como siempre ha sido el sabio maestro, enseñándonos el momento oportuno para vernos de nuevo, cuando ha sido prudente.

Bella Señora      Me he dado cuenta de que no estoy preparada para conocer a nadie. Tengo temas qué resolver en mi vida. Y no quisiera...
Extraño Señor    Yo también tengo temas qué resolver, muchos, tantos que no alcanzo a contarlos todos, pero ya no tengo miedo. Ya no espero el atardecer para llorar en silencio con la soledad, cazando fantasmas tras los espejos, torturado por tristes recuerdos y afligido por ingratos amores de cama, ya no me quedo como si la vida estuviera detenida girando en círculos. Nada puedo Yo prometer y nada pido que prometas Tú. No sé qué pasará mañana, no sé dónde estaremos, pero Conmigo puedes contar, no del uno al tres ó hasta el diez, puedes contar todos los números y sus decimales, que Yo estaré para Ti cada día.

Bella Señora     Yo he sufrido mucho, y aunque ya lo he superado, me siento vulnerable y no quiero enseñar mis debilidades, no quiero mostrarme así, porque...
Extraño Señor     Yo también sufrí, demasiado y por muchos años, pero aun estoy de pie, ya crucé el "Niágara en bicicleta" y no me ahogué, ya sé nadar en cualquier agua. He cambiado de piel ya tantas veces que no hay frío ni calor que me detenga. La soledad fue mi compañía y el dolor mi alimento, pero sigo caminando dispuesto a amar otra vez como si fuera la primera vez, pero esta vez ya sé amar como aman los que saben, ya sé dejarme amar como se ama en la tierra del querer, sin trámites, sin condiciones, sin orgullos y sin temores.

Bella Señora       Podemos seguir tratándonos y ser amigos...
Extraño Señor     ¿Hace falta que te diga que estoy loco por tener algo Contigo?
¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?

Bella Señora       ¡Hola! ¿Qué tal tu día?
Extraño Señor    Tranquilo, recuerda que Tú tienes reloj, Yo tengo tiempo. Te busco y te espero, paciente y sin miedo, y aún cuando no te tengo a mi lado lo mejor te deseo mientras crees que te quiero.

19-Abr/2019 (Serie Bella Señora)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió