Tratemos de conocernos

Sé que aprecias conversar Conmigo, es algo que se nota sin esfuerzo, Yo lo noto y Tú incluso lo has dicho alguna vez. Tengo buena memoria, "fue un verdadero placer conversar Contigo", me dijiste un día que hablamos, y Yo ni trataba de impresionarte cuando hablaba.

Sé que te gustaría saber más de Mí, ya conocerme como soy, no como escribo, y tal vez fuera de las palabras quisieras entender lo que me pasa cuando nada digo, si acaso me vieras llorando un día saber qué dirías para alegrar mis penas de melancolía.

A Mi mismo me molestan algunas cosas de Mí, otras me asustan y una que otra me preocupa. Me imagino que lo mismo a Ti te pasa, y es natural, que para risas los chistes y para lo demás el diario vivir, no nos podemos confundir, pero de eso se trata, de ser feliz.

Ya no estamos en la época de bellas princesas y príncipes de fina estirpe, ya somos dos personas adultas, con juicio y pasado, que necesitan un presente digno para disfrutar todo cuanto es posible, y tener un futuro real que no pinte unas tormentas fabricadas.

Tratemos de conocernos sin bemoles, podemos cenar juntos cualquier día, algo casual, sin tener que vestirnos para la ocasión, que no sea formal, sin que sea una cita ó un compromiso, sin tener que pensar en el "qué dirá", y poder disfrutar de la conversación.

Cuando la Gente Buena se junta con buenas intenciones sólo pueden pasar cosas buenas, buenas cenas, buenas conversaciones, buenas atenciones, buenas miradas, buenas sonrisas y risas con buena picardía, todo espontáneo queda mejor. Después que pase lo que tenga que pasar.

20-Abr/2019 (Serie Gente Buena)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió