Sea Usted una Bella Señora

Las flores del jardín son bellas porque son como son ellas. La naturaleza así las hizo, la mañana así las mostró al mundo y la brisa de la tarde así las quiso y así las adora la noche callada.
Si no le gusta una busque otra, no tiene fin existencial alterar la forma de la flor, variar su perfume ni cambiar su color, pues ya no sería la misma flor.

Cada parte de Usted la hace.
El sudor de sus poros, la humedad íntima de su ser, cada brote de su piel, cada aroma de su cuerpo, cada curva de su silueta, cada forma de su cara, cada hebra de su pelo, cada palabra que pronuncian sus labios, el sonido de su risa, el brillo de su mirada, la paz de su alma, los anhelos de su corazón, las ideas de su pensamiento, todo es parte de su digno existir.
No deje nada fuera, nunca.

Sea siempre Usted, no cambie quien es para complacer al viento, para iluminar las noches sin luna, para gritar deseos de madrugada, para mojar la tierra si acaso ya no hay agua.
No cambie para perseguir fantasías, para servir un rato, para espantar fantasmas, para aparentar momentos de teatro.

Para ser Usted todo cuenta, sobre todo las ansias; su sonrisa inocente cuando escucha una broma de niños que le recuerda su infancia, la mirada cautivadora de sus ojos verdes que no saben callar cuando ansía cariño, el sudor de sus manos sin sitio cuando ansía abrazar una espalda, el temblor de sus labios diciendo palabras a medias cuando ansía un beso, la erección de sus senos con el escalofrío de las ansias de pasión, también todo aquello que es tierno cuando se humedece sin tiempo al contacto de un cuerpo que ansía tener desnudo Consigo.

El tiempo no pasa en vano, cada día nos trae la oportunidad de vivir, para ser mejores personas, para conquistar las metas, para sonreír alegres en cada momento, para compartir el amor y ser felices, así año tras año celebramos la vida.
Dice una canción "No le ponga años a su vida, póngale vida a sus años", y Usted Bella Señora sabrá qué es mejor.

Sea Usted una Bella Señora, sin dudas, sin temores callados, sin complejos, sin deseos pasados, sin arrepentimientos, sin desprecio ni rencores, no se sienta rea, que todo de Usted enamora, aunque a veces no lo crea.

21-Abr/2019 (Serie Bella Señora)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo