Los jardines del pensamiento

Buenos días Bella Señora, ya el sol despertó las fantasías.

Espero que esté muy bien, disfrutando de buena salud y con la bendición de Dios todopoderoso y eterno, cosechando el cariño de sus familiares y recibiendo el trato afable de sus amigos más queridos, premios que con su bondad se gana cada mañana.

Disculpe por favor que le agobie nueva vez con mis palabras, trataré de ser breve.

Anoche, luego de conversarle digitalmente, no pude evitar que mi imaginación diera un paseo por los jardines del pensamiento antes de caer rendido en los brazos de Morfeo.
Así pensé una y otra vez sobre temas variados, conversados y diferidos, mas siempre terminé en torno a una situación de sano interés, la que cito a seguidas.

Albergo la esperanza de verme sentado a su lado Bella Señora, sin excusas etéreas, sin razones de engaño, poder mirarle sin prisa y contemplar el lindo color de sus ojos, tener entre mis dedos sus cabellos dorados para peinar su frente, si acaso me dejara tocarlos.
Tomar entre mis manos las suyas para medir la suavidad de su piel, palpar el calor de cuerpo, y decirle sin miedo que no en vano el mundo gira gracias al amor.
Escuchar sus palabras, saber de sus cosas, sentir las vibraciones de su alma, así reírnos de cualquier detalle disfrutando el momento.

Por último, pero no menos importante, ahora quisiera pedirle el permiso necesario para que me consienta, con el debido respeto, dirigirme a Usted en primera persona:
- “Nada hoy puedo prometerte y ninguna promesa espero tener hoy de Ti.”
“Por favor, quiero ganarme la oportunidad para tener el privilegio de conocerte.”
“Solemnemente prometo ser Caballero y respetarte obedientemente en todo momento.”

Es Usted, Bella Señora, orgullosa dueña de la fuente divina de mil inspiraciones de ensueño, y me siento enormemente agradecido de haberla conocido.

Los jardines del pensamiento cada noche se siembran de anhelos, se renuevan con el rocío de la madrugada, y el alba los encuentra preñados de fruta madura para cultivar el amor más puro.

10-Abr/2019 (Serie Bella Señora)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió