Y lo pienso

Me quedo pensando cuando nada ocupa mi mente, cuando nadie me habla, cuando mis ojos descansan, y entonces tengo que sonreír sin querer ante este misterio que no sé comprender, es como algo inédito, no llego a explicarlo, cuando todos los temas se acaban aparece su imagen al final del cerebro, como esperando a que quiera pensarlo.
Y lo pienso.

A pesar de no entender esto que me pasa ni por qué me pasa, cuando me pasa no siento molestia alguna ni me disgusta, al principio un poco me sorprendía pero después ya no.

Sola me quedo a veces descansando en casa cuando los dolores de cabeza me atacan, de lado me acuesto tranquila con la luz apagada y después de un rato lo mismo me pasa, termino viendo su imagen en mi mente, apenas con la sonrisa marcada en la cara y sin hacer ruido, acaso esperando a que le diga algo, como buscando que quiera pensarlo.
Y lo pienso.

Entonces cuando la sonrisa de mi alma se adueña de Mí me calma saber que quizás cuento con Él, y aunque sentirlo presente en mi mente sigue siendo un misterio, me gusta.

23-Abr/2019 (Serie Ansias)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió