Crítica de Apuntes

Buen día Señora Soledad, espero que ya te sientas mejor.

No sé si calificar de atrevimiento algo que quiero pedirte hoy, de antemano te ruego el perdón si acaso te ofende de algún modo mi humilde petición.

Quisiera que seas mi “Crítica de Apuntes” para revisar, evaluar y corregir algunos escritos que guardo; para esos que son muy personales y los que con nadie comparto.
Si no te molesta, te lo pido por favor.

Quizás no debería siquiera pedirte esto, aún para Mí resulta extraño (aunque extraño es lo normal en mi vida), pero como te dije ayer, Yo no suelo nunca contar nada a nadie, sin embargo, cuando hablo Contigo es como si hablara Conmigo mismo, converso de manera natural, abiertamente de cualquier tema, usando palabras sencillas, llamando a cada cosa por su nombre y nombrando a cada cual por quién es.
Hablo Contigo sin capa, sin espada y sin escudo, pero tal vez lo que más me impresiona, es que hablo de todo sin metáforas y sin miedos.

Las palabras que se desprenden libres de los latidos del noble corazón, cuentan las verdades francas de los sentimientos, de los recuerdos, de los anhelos, de las ansias y de los pesares del alma, que a gritos clama comprensión, que apenas pide cariño.
No cualquiera sabe ni puede oírlos, entenderlos y menos aún comprenderlos.

Entiendo que mi pedido conlleva una enorme responsabilidad, a la vez que implica una dedicación particular, pero confío en que tú sabes y puedes, con sobrada habilidad, consumar esta tarea a la altura de las circunstancias.

Te aseguro que seré un escucha paciente y receptivo, cual editor sin reservas, anotando con el mayor respeto tus señalamientos pertinentes y asumiendo con humildad tus sabias consideraciones.
Si te atreves, te lo pido por favor.

25-Abr/2019 (Serie Un Extraño)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo