Cosas del amor

En cosas del amor siempre fui tan infantil, pensando todo el tiempo que los demás serían sanos y honestos al un "te quiero" decir, mas capaz cada vez fui aprendiendo que la verdad del sentimiento nada tiene que hablar, empero más bien con hechos demostrar.

Las cosas del amor a veces nos sorprenden llenándonos de alegrías, pero otras veces nos dejan muy tristes, y todo nos pasa por creer que todo va a ser como queremos que sea, así con el llanto a cuestas quedamos sin conformidad. Es cuestión de expectativas.

Cuando el sentimiento todavía es joven y apasionado anda travieso y es atrevido, hace todo lo necesario para llamar la atención y triunfa con la promesa en los labios, entonces después de la pasión va faltando comprensión, y triste queda la mirada perdida.

Gratas son las cosas del amor que la vida nos deja vivir buscando la felicidad, esas que son bonitas de conquistar, pero también es difícil de entender y duele la lejanía alguno que otro día, y al final de nada sirve culpar al destino cuando el amor se va.

Son cosas del amor las metas de vida para cualquiera que sueña y busca su paz y la felicidad. Igual, para los que anhelan placeres de pasión, las cosas del amor son la inspiración para lograr esa excitación del cuerpo y de la mente, para disfrutar la piel.

Serán penosas y dolorosas las cosas del amor cuando termina la ilusión que iluminaba de azul la ventana cada madrugada, donde el pasado, presente y futuro todo era uno en la cama. Sí, los sueños no hechos realidad también son cosas del amor, y muy tristes.

8-Oct/2021 (Serie El Gato y Yo)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió