Viento de otoño
El amanecer es encanto divino, brilla el sol y al despertar agradecemos por la vida y nos llenamos con ganas de seguir adelante.
Caminando se llega a cualquier lugar, más tarde ó más temprano, pero se llega siempre puntual, pues el Tiempo sabe de las horas que cuenta, igual el Destino dijo desde antes dónde vas y la Fortuna dirá con quién estar al final. Lo demás es viento de otoño.
Atesorar las alegrías y desechar las tristezas, recordar lo bonito y olvidar las penas, cada día, porque nada más tiene sentido.
Nadie escapa a su Destino (por más que quiera), nadie evade la Fortuna (por más que crea) y menos aún alguien será capaz de controlar el Tiempo (por más que trate). Para todo lo cotidiano basta la paciencia al ser perseverante. Lo demás es viento de otoño.
Las dudas y los miedos a menudo invaden nuestro pensamiento, nos dejan detenidos en medio del camino. Aprendamos a comunicarnos.
Con Fe y entusiasmo debemos aprender los misterios de la vida, a amar, pues sin bondad todo lo demás es viento de otoño que se lleva consigo el humo de la eternidad, y sin darnos cuenta nos quedamos ciegos, sordos y mudos después de vivir sin haber vivido.
Al final del día agradeceremos todo lo vivido y el atardecer despide en silencio la faena cotidiana para ya descansar el cuerpo.
2-Oct/2021 (Serie El Gato y Yo)
Comments
Post a Comment