Cada noche es real
Recuerdo frases que no significaban nada, hasta que fueron mi propia realidad, por ejemplo: "quién vive de ilusiones muere de desengaños". Cada noche es real la lucha con Uno mismo, así sobrevivir a los sueños es prioridad, mandatario para la salud mental.
Cada noche cuando ya llego a mi cama, aseado y empijamado, cuando el día se dice terminado, antes de dormir saco un balance de las cosas que quería hacer durante la jornada, valoro aquellas que logré completar y ante las que no pude hacer medito el porqué.
Cuando nos hacen faltan tres copas de vino para sentir deseos de hacer el amor, creo que será mejor no consumir el sumo de la vid y pensar en otra compañía que genere la chispa sin razones adicionales, que sea ese motivo azul de voltear la mirada cada vez.
Cada noche sin pedir el permiso los recuerdos se apoderan de mi pensamiento, a veces los alegres me alegran el momento, mas luego los tristes asoman y son terribles cuando llega el tormento, cual verdugo implacable, acaso diciéndome qué hubiera sido mejor.
Cuando las caricias faltan, cuando no llegan solas, la piel se endurece y deja de esperar, ya no se torna suave ni nace la humedad en los rincones privados, cambia incluso la temperatura del cuerpo, al momento se siente el frío de la soledad. Es algo real.
Cada noche es un reto el dormir sin soñar, ó acaso durmiendo ya de madrugada esperar algún abrazo bajo las frías sábanas, que aliente los deseos reprimidos de hacer el amor, de sentir los placeres que da la pasión en la compañía soñada. Creer es algo real.
25-Oct/2021 (Serie Momento triste)
Comments
Post a Comment