Las palabras bonitas

Sí, tanto decir palabras bonitas, frases completas refiriendo cualquier tema, incluso con rima, así tantas veces quise ser poeta, eran tiernas voces salidas de sonrisas encontradas, versos a colores llenos de un romanticismo infalible ¿y al final para qué?

Por esta vez sentí miedo, lo confieso, no quería equivocarme como antes lo hice, fui sincero, pues creí haber aprendido de mis errores, pero en concreto resultó que todo no fue suficiente, me quedaba mirando, hablando, esperando y al final suspirando solo.

Las palabras bonitas fueron la maravilla, sobre todo al principio, mas luego, cuando había que demostrar y cumplir todo lo dicho, cada palabra iba perdiendo la ilusión del momento y fue tomando su significado verdadero, querer ser y estar no fue suficiente.

Quizás era mucho pedir amar de verdad, tal vez buscaba aquel querer que no está en ningún lugar, ese algo soñado que no existe en la realidad. ¿Acaso me dejé llevar por las apariencias y forjé expectativas nacidas de los anhelos perdidos desde la juventud?

Al final, esas palabras bonitas se las llevó el viento de otoño, aunque algunas se quedaron escritas en algún poema para que no me olvide de lo tonto que fui creyendo haber encontrado el amor verdadero. Ahora sólo son palabras, palabras bonitas y nada más.

14-Oct/2021 (Serie Momento triste)



Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo