Desde aquel día
Sin buscar una excusa te conocí, empero tampoco fue casualidad, nada estaba en juego y a conocerte fui, no opinó el azar y nada perdía tomando un café con una Dama, además me agradaba el lugar y para variar tendría compañía. Sí, a veces cansa la solicitud.
Desde aquel día sin una explicación pertinente soy otro elemento en la faz del planeta. Sin motivos aparentes quedé fascinado con tu presencia, que me llenó de energía positiva, más y más sentía de Ti las buenas vibraciones a medida que íbamos conversando.
Desde aquel día me rendí ante el instinto y confié mi suerte a la bondad de tu corazón sin temer por las consecuencias, pasó poco tiempo para darme cuenta que Cupido anduvo cerca de la mesa, observando nada más. El resto, por supuesto, no hay que contarlo.
Desde aquel día todo es simplemente diferente, para Mí y también para Ti. De hecho, al final de la tercera reunión fui directo a mi aposento y sin dudar miré al del espejo en busca de un reflejo para confesarme. Poco esperó para decirme: "estás enamorado".
Y hoy seguimos adelante sin expectativas ni preguntas de rigor, cada día ha sido de conocimiento compartido, de buenas actitudes y alegres momentos, algunos detalles han sido aclarados y superados, pues la bondad ha primado, será porque estamos enamorados.
7-Oct/2021 (Serie Un Enamorado)
Comments
Post a Comment