Recuerdo lo bonito

Me queda en la memoria su imagen majestuosa, sentada esperando que llegue el futuro a tocar su puerta. Siempre espera dispuesta a amar, aun sea ese amor a su manera. Yo me quedé buscando la forma de entender ese protocolo de aproximación para conquistarla.

Del pasado recuerdo lo bonito y de mis errores guardo como experiencia lo aprendido, para que no sea un tiempo perdido. Asimismo, dejo olvidado lo sufrido para que el viento de otoño lo saque de mi camino, para poder avanzar en paz por el destino porvenir.

Sin duda, me hubiera gustado conversar más con Ella aquella tarde, mirarnos más y sonreírnos mucho más, pero las circunstancias nos acortaron las frases, la estancia quedó sola y se nos estropeó el momento. Aunque se tengan deseos no siempre se puede amar.

Amar sin alterar el carácter. Uno aprende a amar, no cuando encuentra a la persona perfecta, sino cuando aprende a creer en la perfección de una persona imperfecta. Incluso, para la felicidad vale más una caricia tierna que el sudor de una pasión sin amor.

No deja de amanecer cada día y para ser felices no es necesario tener sexo puro y simple, bastan unas caricias tiernas que sean fruto del amor para hacer presente el sentimiento de cada cual, para provocar sonrisas de gozo, gemidos de placer como desahogo.

18-Oct/2021 (Serie Momento triste)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo