Hubiera querido
Se pasa hoy el día todo sin tener de Ti novedades y Yo que miro el reloj a cada rato insisto en buscar mil verdades, pero sólo tengo tu ausencia, la misma que otras veces también me ha hecho dudar de lo que me has dicho que sientes, y sin culpas te pienso.
Hubiera querido verte, y deleitarme nueva vez con tu sonrisa de niña madura, mirar curioso tus ojos para descifrar los deseos del sentir que guarda tu pecho cada vez que late, mas sólo escucho los silbidos del viento como si fueran quejidos de tu silencio.
Hubiera querido estar a tu lado, abrazarte tanto que la suavidad de tu piel se quedara Conmigo mucho tiempo, y que el olor de tu pelo fuera perfume en mi cara, mas esta tarde sólo estaba la silla vacía, donde acostumbrabas sentarte a tomar el café Conmigo.
Hubiera querido conversar de mil temas, sin hablar de religión ni de pelota, mejor cantar romances de antaño y creer que hoy somos extraños, para conocernos de nuevo sin juzgar el pasado y reír sin miedo como niños adultos que quieren ser dueños del mundo.
Hubiera querido besarte despacio, morder tus labios entre palabras provocadoras, acariciarte desde los hombros hasta la cintura, que sintieras mis manos bajar hasta hacerte estremecer esos brotes de tu cuerpo bajo el vientre, que la humedad diga la verdad.
Hubiera querido por lo menos aprender a quererte bien, no de la forma que Yo te quiero, sino como te gustaría que un hombre te quiera a Ti, acaso poder fielmente hacerte una mujer feliz, tal vez entender cómo amarte en la madrugada para alcanzar el clímax.
Hubiera querido esta noche haberte hecho el amor, ó que Tú me lo hicieras a Mí, más de una vez, ó mejor dicho, sin prisa gozarnos a piel desnuda entre lo oral y lo pasional, ó sea, fundirnos entre deseos sin sentir pudor y terminar al mismo tiempo los dos.
9-Oct/2021 (Serie Momento triste)
Comments
Post a Comment