Me siento raro
En las noches me está resultando un tanto difícil conciliar el sueño, y cuando me duermo sueño, y al rato agitado despierto, siento que sudo. Me siento raro y es algo que no recuerdo Yo cuándo antes lo había vivido, pero me pasa y últimamente más a menudo.
Me siento raro, algo me sube y me baja por todo el cuerpo, me fluye caliente por dentro. Yo creo que estoy enamorado... y lo mejor de todo es que entiendo que es Ella la bendición de mi sentimiento, y me gusta mucho lo que siento cada vez que me despierto.
Es verbo lo que anhela mi cuerpo cada vez que su imagen asoma por mi pensamiento, y es que nunca antes había querido tanto amar a una dama, que además de ser bella es astuta siendo maestra en el arte de la sensualidad, porque Ella es una mujer sensacional.
Es por ello que digo, me siento raro, aunque también debo confesar que me excita el sólo imaginar que hoy la pudiera ver, acaso tener entre mis manos las suyas, poder abrazar su espalda sin prisa y bajar mis caricias hasta su cintura, y saber que disfruta.
No importan los años que han pasado tratando de amar ni tampoco las horas de pasión vividas ayer buscando aquellos temblores de la piel, ahora es cuando se siente real, y me siento raro, pero lo que cuenta es poder convertir los nuevos anhelos en placeres.
Comments
Post a Comment