Al día siguiente

La humanidad es formidable, cada parte del cuerpo es pieza perfecta que funciona en sincronía con el resto, una real maquinaria.

Al día siguiente el corazón todavía late, no igual que antes, pero trabaja y late. Igual pasa con las palabras, al día siguiente la garganta articula y la boca habla, no besa, mas habla. Los brazos se mueven libres al día siguiente, aunque a nadie abracen.

Las penas que se llevan en el alma no tienen condena, se anidan cuando les ponemos cadenas. Resta saber dónde buscar las llaves.

Cada paso recorriendo el camino cuenta, a veces con alegría celebramos la compañía y reímos, otras veces con pena lloramos la ausencia y basta. Al final el cansancio nos vence y hay que pararse un rato, orillarse para descansar, para curar heridas y sanar.

El amor llega y sienta, mira y se ríe, abraza y perdona, escucha y no juzga. Amar nos llena de emociones y nos enseña el clímax.

Al día siguiente siempre habrá una nueva oportunidad de ser mejores que ayer, aún con pena hay que avanzar, dejar que las lágrimas abonen la senda pisada que quedó atrás, acaso con mejor suerte otros vendrán y vencerán las adversidades que hoy nos penaron.

La bondad, que siempre presente estará, con cuidado nuevos amores alumbrará, afortunadamente mejores, acaso alegres y duraderos.

12-Oct/2021 (Serie Momento triste)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo