¿Cómo decirle?

La miro vestida para la ocasión, todo lindo le queda y le combina con la sonrisa, quitarle ninguna prenda quisiera, pero es parte del ritual desnudar su figura entre caricias y mil besos sin perder el equilibrio. Caminar es lo difícil, después encaja todo.

El dulce perfume que usa esta noche es fragancia que despierta mi entusiasmo, como para no abrir más los ojos y recorrer todo su cuerpo al tacto de mis dedos, saboreando en cada parada las mieles de su piel, que a poco se va erizando con mis besos mojados.

Sin planearlo su manera de amar invadió el aposento, con ternura tomó mi anatomía, la desnudó y la fundió con la suya sin hacer preguntas, cual sagaz maestra con sus movimientos de cadera me domó sacando de mi ser emociones pares, satisfacción sin aliento.

No sé cómo decirle ahora, sin que un poco se asuste, que el olor de su piel después que hacemos el amor no me da sueño, muy por el contrario, serán feromonas que me dan más deseos por tenerla entre mis brazos inventando posturas de placer que no conocemos.

¿Cómo decirle? Me delata la cara ruborizada y la piel de gallina nomás de admirar su belleza, al sentir la suavidad de su piel, sudores y gemidos sinfónicos al compartir la pasión llena de placeres plenos, a Mí todo se me nota. ¿Cómo decirle que la quiero?

1-Oct/2021 (Serie Un Enamorado)



Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió