Preciso conocerte
Sentada de frente me gusta verte, y me deleita olerte, pero para quererte tengo que entenderte y para ello preciso conocerte, tal y como eres con tu cordura, sin máscaras ni posturas, natural.
Es una gran responsabilidad ser tu amante, y además es algo muy difícil de hacer bien, pues cumplirle a una dama bella siempre es un desafío, sobre todo a la hora de la verdad, en la intimidad.
Preciso conocerte, saber de las ideas que andan sueltas en tu cabeza para poder comprenderlas, y también de eso que sueñas y luego no recuerdas, saber si me piensas cuando abrazas tu almohada.
Te quiero y no puedo simplemente olvidar las circunstancias, dejar de pensar en la importancia de ser y estar en tu presente, de complacer tus deseos de dama y satisfacer tus anhelos de mujer.
Preciso conocerte, aprender a tocar tu piel delicada, saber cómo acariciar tu cuerpo y dónde apretar los botones que te excitan, ser motivo de suspiros sin críticas que alteren tu respiración.
Te quiero y sin embargo solo me quedo, parco espero el momento de abrazar tu espalda para soltar el sostén que aprieta tu pecho, donde late el corazón que conquistar anhelo en nombre del amor.
Preciso conocerte en todas tus facetas, casi siempre alegre y divertida te vi, enojada y triste también alguna vez te vi, dormitando hasta el amanecer después de hacer el amor de madrugada no.
Tanto querer a veces no basta, incluso entre dos, y, aun cuando cada día mis sueños persigo con visible determinación, no puedo cada vez ser y no ser sin saber. Ojalá comprender y no cansarme.
24-Oct/2021 (Serie Momento triste)
Comments
Post a Comment