Los caminos de la vida

Empiezas a andar, despistado, a tu paso acostumbrado, sin pensar en lo que pueda pasar y por el camino conoces almas que ni imaginabas que podían existir, entonces te animas a darle al amor otra oportunidad, pero al final la calle tiene el mismo nombre, dolor, silencio y soledad.

Los caminos de la vida van a todas partes, alguien antes los marcó pisando la hierba, secando el pantano ó cortando la piedra, a cualquier lugar te llevarán sin engaño, pero no siempre llegarás donde quieres estar, cada senda te regala un destino que con valor deberás conquistar.

No siempre tienes en la punta de la lengua todas las respuestas a las preguntas que la vida te formula, pero el valor y la paciencia te ayudan a responder algunas cuando se hace necesario, cuando es prudente el tema y lo amerita la ocasión, cuando acaso lo merece el interlocutor.

Los caminos de la vida siempre serán la verdadera prueba para triunfar, en tiempo y espacio, también para aprender a amar y entender cómo dejarte querer, al perder igual creces y más maduras aunque llorando tengas que seguir andando sin parar, lo importante es nunca volver atrás.

2-Oct/2021 (Serie Momento triste)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió