Virtudes y defectos
Su belleza física única complementada con su única personalidad y su alma con única bondad la conforman con una Persona Única. Bella por fuera, hermosa por dentro y buena por doquier. La vida me ha sorprendido poniéndola en mi camino ¡y qué bien se siente!
Cualquier persona común, los llamados terrícolas normales, tenemos virtudes y defectos con un balance que nos hace humanos, unos más y otros menos. En mi caso mejor no digo cuál es la proporción, que no es de Mí que estoy hablando. Entonces Ella, es única.
De virtudes sumadas y defectos restados se calcula y totaliza como tal el ser humano, matemáticamente hablando. Pero Ella, una Ángel bajada del cielo en misión de cuido, tiene propiedades particulares peculiares y singulares que la hacen una Persona Única.
Hablar de virtudes y defectos suena a psicología para una entrevista laboral. En el ámbito comercial son factores importantes a considerar. En cambio, Yo me fijo en la bondad del alma del humano, al final de la bondad nace el amor que nos llena el corazón.
Para amar a una Persona Única no se miran virtudes y defectos, el amor acepta, admira y aprecia cómo es cada quien, sin ánimo de modificar su físico, sin pretensiones para cambiar su forma de ser y siempre con la ilusión de compartir juntos una vida feliz.
Poder amar a una Persona Única es un privilegio que no todos llegamos a tener en el tiempo de vida, de hecho, es un reto que no es para cualquiera, pues siendo Ella una Persona Única la labor de amarla es extraordinaria y se ha de tener toda la integridad.
Afortunadamente mis virtudes y defectos son comprendidos con bondad del alma de mi Persona Única, y tan humano como soy cuento con el amor verdadero de su corazón enamorado. Pedir más no debo, agradecer por todo siempre lo haré. Gracias a la vida por Ella.
1-Oct/2021 (Serie Persona Única)
Comments
Post a Comment