Mucho lo lamento

Un largo rato pasé sentado frente a tu retrato y triste me quedo sin palabras. Mucho lo lamento, no supe ser ese gran amor que esperabas, ya hoy nada queda por salvar de las promesas que adornaron nuestras cartas de amor, sueños de juventud, todo era azul.

Lamento mucho no haber estado a la altura de tus circunstancias, fallé sin poder ser el héroe de tus momentos de placer, no pude calmar tus ansias, acaso ser dueño de tu sonrisa primera antes de cerrar los ojos al final de un beso robado, y sentirte mujer.

Lamento mucho no tener en mi haber los dones para despertar las emociones que se durmieron bajo tu piel, me quedé solo sin tu perdón al no poder ser el fuego de pasión que calentara ese invierno detrás de tu intimidad, acaso ser marinero en vez de capitán.

Mucho lo lamento, pues todavía te quiero, mi amor por Ti es bello y tierno siempre, aunque nunca fue suficiente, a pesar de ello ahora agradezco tus enseñanzas en la cama, siempre diestra fuiste la paciente maestra que de joven necesité y nunca pude tener.

Más que menos quizás algún día logre que me permitas ayudarte con tus cosas, acaso te podría demostrar que sí puedo ayudar, entonces tal vez encantada quedarías y me quieras besar. Mientras tanto mucho lo lamento, no fue en esta vida nuestro mejor momento.

20-Oct/2021 (Serie Momento triste)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió