Te quise, y te quiero.

Llamó mi atención tu belleza y tu vestimenta, pero tu sonrisa me hizo voltear la cabeza, me acerqué a Ti y me encantó tu mirada, cuando escuché tu voz ya tuve que detenerme y observar con disimulo tu silueta, un monumento a la hermosura de la mujer madura.

No son pocos los años de experiencia admirando a las damas por doquier, mas con tus encantos naturales lograste conquistarme sin esfuerzo, simplemente siendo bella y sencilla; mujer diferente.

Te quise, y te quiero, ya hoy comprendo que fui un tonto ingenuo al pensar que lograría enamorarte con simples palabras bonitas.

Y sabrás que cuando digo "te quiero"
no sólo es palabra azul en tu oído,
también es todo lo que siento dentro
aunque triste ahora no esté Contigo.

Quise pensar que podríamos ser cómplices de una forma de amar diferente, parecida a la de siempre, pero a la vez sana y paciente, la que no tuviera temor ni momentos de pudor, que finalmente nos permitiera ser libres para complacernos sin perder el tiempo.

La ilusión del amor verdadero fue un simple reflejo, cual brillante luz de ventana en el espejo que pálida pasa al avanzar el día, así la mirada perdida que buscaba tu compañía se quedó ciega.

Te quise, y te quiero, es todo lo que importa, todo lo que queda en mi corazón y además es todo lo que quedará para el recuerdo.

Te quise, y siendo sincero, te quiero,
sin querer tu recuerdo va Conmigo
y me siento importante, no lo niego,
me acompaña sin pedirme permiso.

22-Oct/2021 (Serie Momento Triste)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo