Como sin querer
Cada día, Yo diría, un poco mejor y sin misterio, así sin prisa la voy conociendo y cada vez más, cómo sin querer, la voy queriendo sin otros motivos tener y sin esperar que pase algo, empero si acaso, que pase lo que tenga que pasar, no comulgo con miedo.
Como sin querer la veo, la miro y la admiro, su belleza nos deslumbra a todos así en la claridad como en la oscuridad; la oigo y la escucho cuando habla, es genial, su elocuencia honesta se roba mi atención con cada frase que de entre sus labios se escapa.
Como sin querer sentado espero tener el roce de sus manos por mis dedos, esos que otrora traviesos andaron sagaces buscando aventurarse por su piel a cuerpo entero para descubrir un mundo nuevo, lleno de tierna suavidad y sanos deseos de felicidad con paz.
Es Ella la Persona Única que siempre en mis sueños quería encontrar, no sabía cómo era su rostro ni cómo olía su piel, y ya ves, como sin querer un día cualquiera el Destino me permitió irla a conocer, a ver la dama, admirar a la mujer. Sin querer enamora.
Como sin querer sonrío al tener a la vista sus ojos soñadores, su cara bonita asoma de entre los mechones de su negro pelo para mostrarme entre luces su mejor sonrisa, entonces las palabras ya no nos hacen falta, todo cobra sentido, y nos guía el instinto.
Como sin querer, pero queriendo meramente de curiosidad, me quedé mirándola callado después que me enseñó su manera única de amar, con el cuerpo y con la mente, con la piel y las palabras, con la risa y el gemido, con besos y caricias, con cada movimiento.
Hoy me regala la vida alegres momentos sin contar las horas del tiempo, más que nunca disfruto este presente que nada entiende del ayer triste que sólo fue para aprender a comprender lo hermosa que es la vida cuando se tiene amor. O sea, un verdadero amor.
2-Oct/2021 (Serie Persona Única)
Comments
Post a Comment