Pensar en Ti

Vivo días de todo tipo, con mil alegrías y tristezas repartidas.

Pensar en Ti es mi refugio cuando te alejas y es mi único alimento mientras regresas, es ese sabor dulce y salado que en cada bocado mantiene viva mi esperanza de llegar a ser feliz a tu lado.

Sí, he llorado tanto, con las ideas y con el llanto, de momentos me faltaba el aire para respirar, seguramente porque me sobraban tus recuerdos en la mente, porque seca mi piel se quedó de repente sin la humedad de tu cuerpo, sin tu abrazo mi pecho quedó sin abrigo, sin tus besos mis labios se vieron solos, y sé que no es bueno sentirme así, pero no hago otra cosa que pensar en Ti.

Pensar en Ti es mi alegría cuando voy a tu encuentro, mas también es mi tristeza cuando no te encuentro, pero siempre te pienso.

Las horas pasan, vienen y van en su andar silencioso, se visten de colores y en lo alto se cuelan entre las nubes los rayos del sol y brilla luego la luna de noche. Al final, pensar en Ti es todo lo que me queda cuando no estás Conmigo, no sé Tú que harás.

Pensar en Ti realmente no depende de Ti, pues Yo te pienso en silencio sin tu consentimiento, lo mejor de todo es que cada instante es regocijo para mí corazón, si estás a mi lado te amo, sino te extraño. De cualquier modo, siempre te pienso, y ¡qué bueno!

21-Oct/2021 (Serie Momento triste)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo