No quiero molestarla

Vive Conmigo un sentimiento azul que hoy lo que busca es encontrar sana paz en mi solitud. Sin embargo, suenan los ecos en mi garganta de aquellos gemidos de locura y un suspiro desenfrenado, en mi mente habitan recuerdos de lo que fueron felices momentos.

Yo no quiero molestarla, sabe Dios que me gusta tanto verla sonreír, aunque no sea Yo el motivo de su alegría, pues ese amor que siento adentro todavía rige los latidos de mi corazón, a pesar de ese silencio de su lejanía, y muy a pesar de su indiferencia.

Yo no quiero molestarla, es sólo que la pienso siempre, es muy hondo el lamento de no haberla amado más tiempo y con mayor hombría, quizás no fui lo intenso que debía al llegar el momento de cumplir con mi parte, de hacerla sentir la tremenda mujer que es.

Yo no quiero molestarla, mejor ni siquiera que me piense si no quiere que sea su hombre, porque para amigos muchos califican sin ponerles requisitos, en cambio Yo incluso cariño le daba a diario a pesar de lo toda presumida que se ponía en cada fotografía.

Yo no quiero molestarla, apenas soy hoy la consecuencia de mis actos apresurados, por ser quién no podía me quedé cuidando el olvido de unas tardes de sábado en la cama, donde pretendí ser dueño de sus anhelos para ser sólo compañero callado de sus sueños.

Yo no quiero molestarla, suficiente culpa cargo por hacerla perder el tiempo para tratar de conocernos, pues al final nada vale más que poder ignorar las horas siendo felices sin importar los sitios ni la gente, y de ermitaño ya estoy graduado con honores.

Yo no quiero molestarla, tampoco entretenerla sin motivo ulterior, aunque mucho la quiero más la entiendo, igual Yo también tengo miedo, temo amarla y entregarme sin nada pedir para luego su olvido recibir, y es que para tristeza no hace falta acompañante.

Yo no quiero molestarla, sólo para que sepa le digo que mi puerta la dejo sin llave, por si acaso un día me quiere ir a visitar. Empero no le guardo café, se pudiera enfriar, tampoco le guardo una cerveza de esas que le gusta tomar, se le pudiera calentar.

Aquí Conmigo estará intacto el amor más puro y más tierno que hombre alguno le pudiera entregar, de su parte queda decidir si lo acepta para compartir juntos todo lo que venga ó simplemente será que su olvido seguirá a mi lado para acompañarme por siempre.

28-Oct/2021 (Serie Momento triste)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo