Será
Con los años se aprende que decir un "te quiero" no siempre es lo verdadero, a veces no entendemos el tono escondido detrás de las palabras, no escuchamos la verdad que se queda atrás para no ser revelada, mas a veces solo hace falta interpretar la mirada.
Será que no pudo con su fuerza el viento del otoño llevarse los restos de la tristeza que lloraba aquel corazón de mujer con su virgen bondad, a golpes dolía la soledad, y para sanar no sólo bastante el silencio y la lejanía, un amor maduro esperaba tener.
Quizás le pedía mucho, acaso más de lo que estaba dispuesta a dar de sí, será que simplemente no me daba cuenta, o mejor dicho, Yo ciego de ansias por amarla no podía entenderlo en el momento, era su piel tan suave que me hacía perder la noción del tiempo.
Será que no alcancé a ver en sus ojos el dolor de un pasado cruel que aún no estaba superado, a pesar del tiempo y la distancia, será seguramente por eso por lo que ahora está triste y no he podido ser Yo otra cosa que un consuelo para revivir sus anhelos.
Muchas veces en sueños vemos episodios que quisiéramos vivir, aunque veces para protegernos se olvida todo al despertar, y se hace la vida como estaba prevista, y se ríe y se llora sin volver a soñar, hasta que un día el dolor supera la paciencia, y duele.
Será que se cansó el corazón de latir para alguien y ahora sólo se ocupa de su sentir interior, de tanto llorar las palabras se callan y se oye el silbido del viento que hace coro con el sonido del silencio, será que se acabó el pedimento de volver a amar.
Quizás nunca nadie le dijo que la amaba; a Ella por ser quién es, sin excusas; a Ella por ser como es, sin pretextos; no porque es bella sino simplemente porque es buena. Y hoy, después de tanto soportar penas y amarguras, ya será como Ella quiera que sea.
8-Oct/2021 (Serie Momento triste)
Comments
Post a Comment