Pues sí...

Pues sí... en verdad me encantaría abrazar tu espalda ahora, ya mirar tus ojos brillantes, jugar con tu pelo, besar tus labios y todo lo demás. O sea, aunque no te lo diga sí que entiendo que estás ocupada haciendo cosas y no quiero distraerte ni molestar.

Realmente no quisiera que pienses nueva vez que te ando buscando solamente para tenerte desnuda en la intimidad del aposento. O sea, el tacto de tu piel me fascina, pero igual siempre disfruto pasar tiempo Contigo, y como nunca antes lo disfruté con nadie.

Pues sí... confieso que tuve miedo de lo que pudo haber sido y luego no era, me invadieron ansias que se convirtieron en dudas y reflejaron sombras dentro de la luz. O sea, el temor nubló mi vista y deje de verte tan bella como antes, y fue todo sin razón.

Realmente no quisiera que pienses que soy cobarde, sólo que de tanto quererte en versos pasó que ahogué mis frases entre rimas antes de decir un "te quiero". O sea, cuando se soltaron las hojas de las ramas el tronco quedó al descubierto, y pude nombrarte.

Pues sí... si pudiera ahora decirle algo a tu oído, sin duda el susurro sería corto, en tono bajo una sencilla frase de amor bastaría, un "te quiero" simple y sin rima. O sea, hoy me vale más la esencia del amor que la forma de querer. Es gratis ser feliz.

15-Oct/2021 (Serie Momento triste)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió