Porque no estás a mi lado

Hoy se han quedado vacías mis manos, solas se quedaron sin tener las tuyas estrechadas, porque no estás a mi lado, porque no puedo tomarte de la mano para caminar juntos por las angostas calles de nuestra vieja ciudad.

Hoy ya se quedaron tristes mis brazos, solos se quedaron esperando tu abrazo, porque no estás a mi lado, pues no estoy junto a Ti para caminar abrazados cosechando el calor de tu pecho de lado contra el mío con paso sereno.

Hoy mi boca se ha quedado muda, ya callada, acaso porque no estás a mi lado, y por querer decirte tanto eso que piensa mi mente mejor prefiero escribirte algunas frases con rima, al final lo que cuenta es qué dice el sentimiento.

Hoy mis labios se han quedado secos, sin el sabor de tus besos, cerrados esperando gritar un "te quiero" a tu encuentro, porque no estás a mi lado, pues el Destino hoy quiso dejarme distante para así probar cuánto me extrañas.

Hoy mi cuerpo se ha quedado con frío, solo sin tener tu piel como abrigo porque no estás a mi lado, estoy tan enfermo con tu ausencia que cual milagro te pienso en silencio y hago uso de los poderes que tienes para sentirme.

19-Ene/2020 (Serie Corazones Ermitaños)


Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo