Me creo que te conocía

Te miro en silencio y me creo que te conozco de siempre, como de otra vida me viene tu recuerdo y no sé si es un sueño ó es que te quiero sin saberlo, pero siento en mi alma una paz que me llena de regocijo el cuerpo.

Te escucho hablar y me creo que sé todo lo que dices antes de oírlo, como si repitieras palabras de antaño, unas que ya conocía mi mente, pero de nuevo mi alma en paz sonríe por dentro y así mis labios se ríen también.

Siento tus manos tocar mi piel con suaves caricias y la armonía de tu energía con la mía me parece perfecta, me creo que te conocía de antes aunque estabas ajena y distante en mi vida de hoy, y en brisa de invierno llegaste.

Me abrazas y tu espalda la aprieto completa entre los hombros y la cintura, como si fueras el molde perdido del abrazo de mis sueños, y no puedo explicarlo y no quiero entenderlo, porque prefiero sentir tu cuerpo con el mío.

Entonces, al cerrar los ojos para besarte sin miedo, me entero que eres Tú con quien tanto he soñado, que el sabor de tus labios es el que tanto he saboreado en las madrugadas, y sonrío y me río, llevo tanto tiempo esperando.

22-Ene/2020 (Serie Corazones Ermitaños)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo