Palabras sin palabras

La Fortuna se quedaría atenta oyendo a los Corazones Ermitaños conversando un día, daba pues seguimiento a los hechos que ella misma inició a cuenta del Destino y con la anuencia del Tiempo, quienes dejaron bajo su tutela completar la misión de traer el amor a dos humanos, los que mejor amarse podían.

♣ "¿Por qué me miras así? Como queriendo decirme que esperas Tú que te diga Yo lo que estás pensando, todo lo que anhelas. ¿Acaso temen tus labios pronunciar las palabras de tu sentimiento? Si me dices lo que quieres, seguramente, te podría complacer, ó mejor, complementarnos."
♥ "Ji, ji, ji... Tú bien sabes cuáles son mis más íntimos deseos, conoces qué es lo que anhelo y cómo quiero que pasen las cosas, creo que nada tengo que contarte porque igual sé Yo lo que quieres Tú, bien te miro, bien te quiero y bien te deseo, no queda nada qué explicar entre Nosotros."

♣ "Tus ojos no mienten, tal vez a leerlos no aprendo todavía, pero entiendo que piden sin llanto llorar alegrías, que pueda sentir tu piel en cada espacio de tu cuerpo los placeres de la pasión gimiendo sin dudar, sin horario, sin tener límites de luz ni de espacio en la cama y simplemente amar."
♥ "Eh... Leave it there... Menuda descripción de lo que anhelamos los dos, diría Yo. Creo que más que pensarlo deberíamos hacerlo sin mucho planificarlo, sin miedo, confiando en nuestros instintos básicos, poniéndonos en las manos el alma y el corazón para entregarnos con desnudez."

♣ ¿Ves? O mejor dicho, ¿oyes? Pensamos lo mismo y queremos igual amarnos ya, me lo han dicho tus ojos, te lo dicen mis labios, así las caricias de tus manos me hacen sentir que esto es verdadero, y mis dedos han despertado en tu cuerpo el furor que dormía olvidado por décadas."
♥ "Sí, quiero abrazarte entero sin tener que soltarte, ya pasármela jugando con tus cabellos después de hacernos el amor mientras nos vuelven las ganas, besarte mucho y morderte hasta que me ames de nuevo, Tú mío y Yo tuya mirándote a los ojos te quiero sentir en cada movimiento."

♣ "Bueno... Cuando hay puros sentimientos no queda espacio para la expectativa, amar es natural y es lo natural hacer el amor, todo encaja si es la talla adecuada, por eso sin pesares me quedo tranquilo esperando a que sutil llegue el momento de tenerte entre mis brazos sin peros."
♥ "Y Yo seré tuya desde las puntas de mis cabellos hasta los bordes de mi alma, y Tú serás todo mío, sin prisa, sin pausa, y allí donde sólo somos Tú y Yo seremos cómplices y nos daremos complementos de amor sin cansancio, entre ternura y deseos venceremos todos los anhelos."

Así se quedaban las palabras sin palabras, dichas todas las frases entre tiernas miradas llenas de complicidad esperando los abrazos, pidiendo los besos para desatar una ardiente pasión, la que transforma la piel en deseos de hacer el amor con el cuerpo sin ataduras y el alma desnuda, como se aman los que saben amar.

26-Ene/2020 (Serie Corazones Ermitaños)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió