Espíritu libre

Sin decirme nada me hiciste saber que no es de tu interés conversar Conmigo, y Yo respeto tu parecer aun cuando no comparto tu ideal de ser única razón sin que pueda discernir en mi opinión, empero es tu espíritu libre de ser.

Pues así también libre igual siempre será mi espíritu, porque no tiene sentido respirar para complacer a los demás, ni risas ni suspiros hay que malbaratar, si no hay complemento en el amor algo anda mal en la forma de amar.

Un día sin saber te llegué a conocer de nuevo y por no saber más me equivocaba otra vez, creyendo en un amor pintado de ilusión bajé las barreras y aprisa abrí puertas y ventanas, quiso mi espíritu libre sonreír sin máscaras.

Alegres los dos en principio al compartir los deseos de tener un amor sin condiciones nos quisimos conocer, poco a poco disfrutamos de fugaces ratos de pasión sin imaginar cuál sería la respuesta de la misma vida cotidiana.

Después ya tuve que aceptar la realidad del momento cuando comprendí con tristeza que la libertad de tu espíritu era diferente, bajé la mirada y callado contuve la emoción de llorar sin lágrimas, sin suspirar siquiera, a solas Yo.

23-Feb/2020 (Serie Corazones Enamorados)


Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo