Dos noches a tu lado

Me quedé dormido sobre tu pecho sudado cuando apenas se asomaban las luces del alba, ya tranquilo respirando el aroma fresco de tu piel, me hacía falta descansar para así recobrar mi fuerza; acariciabas mi pelo sobre el cuello arrullando en paz mis pensamientos para permitirme el sueño, y más no recuerdo.

Dos noches no bastaban para conocer de Ti todos los misterios del amor atesorados con el paso de la vida, para saber qué prefieres y cómo darte más placer, dos noches apenas es una muestra de entrega y complemento que me regala la Fortuna después de tanto tiempo, así hoy me siento diferente; amado.

Dos noches a tu lado y he disfrutado tanto de Ti, me parece que fue ayer cuando hablamos por primera vez luego de aquella Nota de Voz, al oír tu voz me cautivó y poco a poco cada vez fuimos conversando, con cada amanecer tu imagen despertaba Conmigo y me incitaba a decirte cosas que no debía decirte; y ya ves.

Dos noches a tu lado teniendo efervescencia, tu mirada azul que me motiva, tu sonrisa sutil que me invita, la suavidad de tu piel que me excita y para todo lo demás no hace falta luz ni sombra, tu cuerpo encaja sin ajustes con el mío y tus caderas gitanas se ganan todos los premios del sorteo; si lo hubiéramos sabido.

Con cada noche a tu lado tuve la experiencia de amar sin límites, Contigo todo es posible y es verdadero, además de tener también ratos sencillos de miradas calladas para tomarnos el café, bañarnos después y amarnos otra vez como nunca antes, es maravilla en mi vida tu caricia y sabias tus palabras me sostienen.

Dos noches a tu lado, pero no estoy graduado como un amante de primera, empero has sido Tú mi mejor maestra y entiendo que disfrutaste mucho la enseñanza, a juzgar por el sudor en tu cuello y los gemidos entre dientes cuando me pedías no parar los movimientos de mi ser en llamas encendido sobre tu desnudez.

29-Feb/2020 (Serie Ella lo sabe)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió