Cada momento

Había en mis ojos un deseo discreto de poder admirar tu cara bonita, quizás a media luz ó mejor tal vez bajo la luz de la luna, pero igual la belleza de tu mirada me cautivó al llegar y verte sentada; extraña sensación Yo sentía.

Un confuso momento nos vio y nos separó por un rato, cada cual sentado distante en el mismo lugar pero en distintos ambientes, fue sólo un rato, sin ansias ni celos nos llegaba el encuentro para juntos sentarnos y darnos un beso.

Había en mis manos deseos incontrolables de acariciar tu piel sin prudencia, como sabes Tú que pueden mis dedos estremecer todo tu ser hasta traer la humedad y el delirio de tu sentir interior, ese que me pide más cada vez.

Cada momento es diverso, a veces es tierno, otras veces intenso y algunas veces es tenso, pero siempre es vivo ejemplo del sentimiento puro de los Corazones Enamorados, sin fingir movimientos para hacer un juego de falsedad.

Se quedaron mis brazos con pocos abrazos, se quedaron mis labios sólo con unos besos, se quedaron mis manos con la ausencia de tu pecho, se quedó el momento sin la humedad de tu piel mejor guardada, sin perder las fuerzas.

Cada momento es importante, es especial y es necesario para avanzar por la senda del entendimiento, por los caminos sin explorar del conocimiento de cada cual, y cada rato que pasa es memoria para disfrutarla los dos.

7-Feb/2020 (Serie Corazones Enamorados)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo