Anoche quise soñarte

Anoche quise soñarte, como antes lo hacía, quieto me paro de frente a Ti y toda te admiro mirándome desde tu fina pose de bella Dama, luego deseándome con los anhelos mejores de buena Mujer, tu sonrisa y la mía abren los labios, tu mirada me invita a ser tu cómplice.

Anoche quise soñarte, dormirme rápido para soñar Contigo, como a veces me pasa, que te abrazo de cuerpo entero, a lo ancho y a todo lo largo, y siento latir en tu pecho los deseos de amarme, y siento bajo tu vientre la verdad de tu piel que, húmeda ya, sin pudor te delata.

Anoche quise soñarte como nunca antes lo hice, mi cuerpo estaba inquieto, mis ojos sin lentes me pedían volverte a ver, el aroma de tu pelo y la suavidad de tu piel serían tesoros para conquistar de nuevo, si acaso me deja el Tiempo dormir olvidando este triste presente. 

Anoche quise soñarte y no podía conciliar el sueño, por un largo rato me quedé quieto, con los ojos cerrados y en silencio, cambiaba de lado en la cama, acaso buscando tu cuerpo, como queriendo abrazarte, pero a pesar de todo sentí que estaba solo, que no te soñaba.

La noche trajo con pena de ambas manos a la madrugada, Yo seguía desvelado sin calma esperando que Morfeo llegara cantando esa linda canción que a veces has entonado, pero la luz del alba llegó de primera y abrí los ojos, a pesar de todo te agradezco, pude pensarte.

22-Feb/2020 (Serie Ella lo sabe)

Comments

Popular posts from this blog

Me deleito con tu personalidad

Maroteando

El Gato entendió