Me quedo con lo lindo

Me quedo con lo lindo, con la imagen de tu mirada enamorada contemplando mi cara, con la mueca cursi de risa alegre de tu boca traviesa mordiéndote los labios, con el recuerdo de los cálidos abrazos de cuerpo entero, con el dulce sabor de los besos tiernos, me quedo con lo lindo que es lo verdadero.

Tus palabras serenas, dichas en bajo tono, casi murmurando acerca de tus secretos de corazón, los recordaré siempre con una sonrisa pintada en mi boca; las caricias gentiles de tus finas manos quedarán en mi memoria como meras muestras del cariño de tu piel para mi piel, de la energía de tu alma.

Me quedo con lo lindo, con esos recuerdos buenos, con el calor de tu pierna sobre mi pierna sentados en los sitios, con el suspirar pausado de mi aliento en tu cuello, con el respirar agitado de tu boca besándome cuando ya todo lo sientes, diciéndome frases que todavía no entiendo, pidiéndome seguir más.

Tu mano tomada de la mía caminando despacio por las angostas calles de la vieja ciudad mirando las siluetas en sombra entre los faroles de hierro, me quedo con lo lindo de tenerte abrazada y besarte a mitad de cada cuadra, y nada ni nadie me hará pensar en otra cosa que dañe estos recuerdos tuyos.

13-Feb/2020 (Serie Corazones Enamorados)

Comments

Popular posts from this blog

Maroteando

Me deleito con tu personalidad

Pensé llamarlo