Nos hizo falta tiempo
Cualquier día es apto para celebrar la vida, la amistad y el amor, mas hoy nada tenemos en común para festejar, nos quedamos cada cual en un lugar sin perdón en el corazón para retomar una conversación que se quedó a medias, para abrazar una espalda que sin abrigo quedó con frío.
Sin remedio me quedó en el recuerdo lo dulce de tu mirada, lo alegre de tu sonrisa, el estruendo de tu carcajada auténtica, la suavidad de tu caricia prudente, el calor del abrazo a cuerpo entero. Me quedó todo en el recuerdo porque no te tengo, y sabes que es un recuerdo trunco.
Nos faltaron tantas cosas por conversar, tantos sitios por visitar, tantos vinos por degustar, tantos espacios de la piel por descubrir entre besos lentos y caricias largas. Nos hizo falta tiempo para conocernos, para volar sin alas por los cielos entre la pasión de los placeres.
Nos hizo falta tiempo para ser algo más, acaso menos orgulloso Yo y menos pretenciosa Tú, y aunque sí fui dichoso en algunos momentos cuando me regalaste tiempo y cariño, hubiera querido poder agrandar tu dicha sin explicarle al viento por qué gemías. Al final fuimos conscientes.
14-Feb/2020 (Serie Corazones Enamorados)
Comments
Post a Comment